Certificación/PMP

ESI cumple 30 años y lo celebra regalando un iPad a todos los alumnos del MCPM que comienza en 2012

iPad ESI Master Gestion ProyectosEn ESI International  conocemos muy bien la importancia que tiene para un Gestor de Proyectos contar con una herramienta adecuada con la que organizar su trabajo.

Por eso, celebramos nuestro 30 cumpleaños facilitando esta tarea a los alumnos que confían en nosotros para convertirse en futuros expertos PMP. Ahora, regalamos un iPad2 de Apple* a los alumnos del Master’s Certificate in Project Management (MCPMby The George Washington University, que tendrá lugar próximamente en Madrid y en Barcelona.

Al finalizar el máster, nuestros alumnos no sólo tendrán un prestigioso certificado internacional avalado por una de las universidades americanas de mayor reconocimiento, y a sólo un paso de conseguir la Certificación PMP del Project Management Institute (PMI). Sino que  además podrán mantener sus ideas bien ordenadas y accesibles, agendar reuniones, guardar notas,  gestionar tareas  por proyecto e incluso añadir documentos, entre otras muchas otras aplicaciones que ofrece el iPad2. Todo ello gracias a ESI Internacional España y a la celebración de sus 30 años dedicado a formar a más de 1.000.000  de Project Managers en el mundo.

Si quieres conocer más detalles sobre el máster, no dudes en asistir a la sesión informativa gratuita que celebramos el día 31 de Enero. 

Más información: http://www.masterdirecciondeproyectos.com/

Paloma Palencia
Directora Programas Master
ESI International España

Si te inscribes antes del 17 de Febrero del 2012, tendrás además un 5% de descuento sobre el precio total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s