sin categoría

ESI International le invita a probar Webforum sin coste

ESI International estrena nuevo partner, Webforum, una empresa SaaS (Software as a service) de Gestión de proyectos.

Y para celebrar esta nueva colaboración, queremos invitarles a probar gratis esta plataforma. En ella encontrará una herramienta con una combinación única de gestión avanzada de documentos y planificación/reporting de proyectos. Además, podrá acceder sin ningún tipo de coste adicional a un amplio abanico de exhaustivas herramientas ESI, así como a la biblioteca de plantillas.

Webforum ofrece un inteligente servicio colaborativo online para gestionar proyectos y documentos. Es seguro, adaptable, asequible y fácil de usar. Dentro de la plataforma encontrará un apartado específico para la metodología ESI, que ayudará a sus usuarios a la hora de establecer y poner en marcha un proyecto, perfilando los pasos y procesos más importantes en cada fase del proyecto.

“Mediante el uso de la metodología ESI, nuestros usuarios obtendrán una sencilla guía paso a paso sobre las necesidades en cada fase del proyecto. También tendrán acceso a fantásticas herramientas y plantillas que facilitarán su trabajo” dice Albert Huth, Managing Director Ejecutivo de Webforum.

Más allá de esta demo, los clientes de ESI International España también se beneficiarán enormemente de este portal y este acuerdo, ya que una vez superado el mes inicial, contarán con un 15% de descuento en la tarifa mensual. Y la plataforma de Metodología ESI no tendrá ningún tipo de recargo.

“Es una oportunidad excelente para que nuestros estudiantes pongan en práctica los nuevos conocimientos que han aprendido en nuestros cursos , dentro de un entorno customizado de ESI. A partir de aquí, podrán acceder con un solo click a los recursos, herramientas y plantillas de ESI, así como a un kit completo de funcionalidades para gestión de proyectos y documentos en la excelente herramienta online Webforum” Dice Alan Gavey, Director Ejecutivo de ESI EMEA.

Para comenzar a probar esta herramienta, sólo hay que incluir este código: ESIWEBIN en el portal de registro de Webforum

¡No dudéis contarnos vuestras opiniones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s