PMP

Llega la I edición de los EEAwards: premios de Energía y Medio Ambiente

EEAwards - Premios energía y medio ambienteEn esta ocasión os queremos hablar de la I edición de los Premios de Energía y Medio Ambiente, promovidos por las publicaciones técnicas Infopower e Infoenviro. El objetivo de este certamen es premiar en paralelo los logros y méritos conseguidos por los diferentes actores de la industria energética y medioambiental, así como para promocionar el prestigio de España en este sector. 

Los finalistas se darán a conocer en un evento que se celebrará en Madrid a finales de noviembre de 2012. (¿Interesado en tener presencia activa en este evento? Pinche aquí

Categorías y nominaciones
Los premios serán de carácter honorífico y reconocerán la excelencia de proyectos particulares, empresas o instituciones.

Premios a la Trayectoria Profesional:
Tanto en el sector Energía como en Medio Ambiente, España cuenta con empresas con una gran experiencia y gran valoración dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre los nominados, encontramos algunos expertos españoles pioneros en energía solar, regeneración de aguas residuales, biogás e incluso actividades de difusión de información medioambiental.

Premios a los mejores proyectos
Se distinguirán con el premio los mejores proyectos relacionados ahorro de energía y cuidado del medio ambiente tanto en España como en Latinoamérica. Engloban así todo tipo de proyectos relacionados con renovables, eficiencia energégica, gestión de agua, de residuos, aprovechamiento energético, energía eólica, desalación, nuevos enfoques para el reciclaje y reutilización de materiales.

Premios a jóvenes emprendedores
Dentro de ambos sectores, se busca galardonar a la mejor empresa latioamericana, la mayor apuesta extranjera por España y a la empresa española con mayor proyección internacional.

Comité de expertos y jurado
Los nominados serán valorados por un comité de expertos, Comité Asesor, compuesto por profesionales de Fundación Renovables, Plataforma Tecnológica Española de Agua, Sercobe y Tecniberia. Extraerán los 3 mejores nominados de cada categoría, y el Jurado designará los ganadores de cada categoría.

Este jurado estará compuesto por Ciemat, CSIC, IDAE y Universidad Politécnica de Madrid.

Nominaciones
Según informa la organización, disponen ya de más de 80 nominados para las siguientes categorías. Y aún es posible enviar propuestas. Hasta el 15 de Julio de 2012 podéis mandarvuestras nominaciones siguiendo este formulario.

¡Nos vemos en #EEAwards!

Un pensamiento en “Llega la I edición de los EEAwards: premios de Energía y Medio Ambiente

  1. Pingback: Los EEAwards se celebrarán en un oasis sostenible del centro de Madrid | Proyectos, Gestión y Excelencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s