PMP

Los EEAwards se celebrarán en un oasis sostenible del centro de Madrid

El pasado mes de junio, publicamos en este blog la celebración de los EEAwards: Premios de energía y medio ambiente. Una iniciativa promovida por las revistas técnicas InfoPower e InfoEnviro, líderes en sus respectivos sectores, con el objetivo de homenajear a los principales actores de la industria y promover el  prestigio de España más allá de nuestras fronteras.

Volvemos a hacernos eco de esta primera convocatoria para compartir con vosotros las fotografías de este espectacular lugar, que acogerá esta entrega de premios a los mejores proyectos de energía y medio ambiente.

El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo se caracteriza  por sus políticas de optimización de recursos energéticos y el ahorro de agua, que consigue por ejemplo gracias a la utilización de energía solar para calentar el agua y la iluminación vía LED, entre otras muchas funcionalidades respetuosas con el medio ambiente.

Sin duda, lo que más llama la atención de esta localización, como podréis comprobar en estas fotografías, son los 1.000 m2 de jardín vertical que podemos encontrar en el lateral del edificio. Este proyecto al más puro estilo babilónico, ofrece un auténtico oasis de arquitectura verde en el centro de Madrid, ya que  sus  más de 110 especies vegetales distintas absorben al año 25.000 Kg de CO2. Y además, brindan un agradable asilamiento térmico y acústico a sus huéspedes. Todo un refugio sostenible en el corazón de la capital.

Aprovechamos también para anunciar también que la empresa Nucleo Duro Felguera apoya de forma activa la organización de los EEAwards como patrocinador Plata.

Y recordarles que los EEAwards han experimentado una excepcional acogida en el sector, con un total de 108 candidaturas presentadas a las 12 categorías.

Dentro de poco, conoceremos su resolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s