Certificación/PMP

La GWU hace oficial su certificación en Project Management

El pasado fin de semana arrancamos con éxito la VII edición del Master´s Certificate in Project Management (MCPM) en su formato presencial de Madrid.

Y aprovechamos esta oportunidad para recordaros que la titulación propia en Gestión de Proyectos de la George Washington University (GWU), ha sido reconocida como titulación académica oficial en los Estados Unidos.

Esto significa que todas las personas que hayan finalizado el MCPM, concebido por ESI International y avalado por esta prestigiosa universidad internacional,  pueden incluir en su cargo esta certificación utilizando las siglas GWCPM (George Washintong Certificate in Project Management).

Gracias a esta credencial, todos los profesionales-estudiantes que hayan completado con éxito este máster en Gestión de Proyectos, pueden acreditar una formación de alto nivel específica en Project Management. Lo cual, sin duda ayudará a aportar un valor añadido a sus perfiles profesionales,  especialmente  en el mercado internacional. Además, esta acreditación es totalmente compatible con la certificación PMP.

Así que no olvidéis utilizarla en vuestros currículos si habéis comenzado a cursar el MCPM, o lo habéis hecho ya. Y tenedlo en cuenta si estáis valorando cursar una formación internacional en gestión de proyectos. Cualquier añadido a vuestro perfil profesional, os ayudará destacar.

Cuanto más valor podamos aportar a vuestro perfil profesional ¡mucho mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s