PMP

Entrega de I Premios al Voluntariado

Hace pocos días, el  PMI Madrid Spain Chapter organizaba 9º Encuentro de Directores de Proyecto, donde asistimos a la entrega de la primera edición de los Premios al Voluntario del año.

El principal objetivo de esta distinción es reconocer el esfuerzo y la dedicación de los voluntarios, que participan activamente en el Capítulo de Madrid y sin cuya labor, no sería posible su funcionamiento ni el lanzamiento de este tipo de iniciativas. Por algo, el lema del evento fue  “¡No podíamos hacerlo sin ti!”.

Para ESI International España,  ha sido una gran satisfacción contribuir con un bono de 1.500€ para cada uno de los voluntarios homenajeados, canjeable en cualquier curso de nuestra amplia oferta formativa. Porque aunque casi todos ellos ya son PMP, un verdadero profesional no puede parar de aprender, formarse y obtener  PDUs, como bien sabéis. Así que seguro encontrarán el curso que de gran utilidad para su futuro como Gestores de Proyecto.

En la foto de izquierda a derecha: Marta Martin Velazquez: Managing Director en España de ESI International; Ramón Olivar Palazón, María Rey Gayo, Claudia Fernández Cantuarias y Juanjo Tejado: Miembros del Equipo nueva Web PMI-MSC y Ganadores del Premio Voluntario del Año 2012; y Eduardo Martín: Coordinador del Programa de Premios del PMI-MSC. Sara Gil García, también miembro del Equipo y ganadora del premio, no ha podido estar en el evento, así que el próximo mes podremos ver una foto con su premio.

Otra muestra de nuestra estrecha colaboración con el Capítulo de Madrid para fomentar la  cultura de Gestión de Proyectos, es la participación de D. Francisco Javier Rodríguez Blanco, presidente del PMI-MSC, como instructor de nuestro webinar: “El Project Manager y la Gestión de los Contratos“, que ha tenido un gran poder de convocatoria (y del que ya os hablamos anteriormente en este blog).

Esperamos seguir elaborando un camino hacia el crecimiento profesional de esta disciplina junto con el PMI MSC. Y acercar, a todos los profesionales, PMPs o no, todas las posibilidades que estén en nuestra mano.

Nuestra más grata enhorabuena a los galardonados. ¡Os deseamos mucho éxito en vuestros proyectos!

Fuente: http://www.pmi-mad.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s