Certificación/PMO/PMP

El valor del Master Certificate en Project Management de ESI International

En un Mercado cada vez más global, es importante tener la opción de poder acreditar en el extranjero nuestra formación y habilidades. El Master Certificate en Project Management (MCPM) que ofrece ESI International, está avalado por la George Washington University (GWU). Esta es la primera de las diferencias con respecto a otros másteres en Gestión de Proyectos que se imparten en España.

El respaldo de la Universidad George Washington aporta proyección internacional a la carrera de aquellos que cursen en MCPM, con la ventaja adicional de poder obtener esta acreditación sin desplazarse hasta su sede en Estados Unidos. Es necesario recordar que el Máster ha sido reconocido como titulación académica oficial en el país norteamericano de modo que, quienes lo finalicen, podrán incluir en su cargo esta certificación utilizando las siglas GWCPM (George Washington Certificate in Project Management).

Certificado de la GWU

Certificado de la GWU

Además, el MCPM de ESI puede realizarse tanto en castellano como en inglés (online). La posibilidad de realizarlo en esta lengua supone un plus si tiene intención de desarrollar su carrera profesional más allá de nuestras fronteras, ya que va a dominar la terminología del Project Manager en inglés.

También cabe mencionar que los contenidos del Máster se basan en tres áreas clave como son la dirección y la gestión de proyectos; así como en gestión estratégica e innovación. Esta formación supone un equilibro entre la metodología PMP® y las prácticas que se llevan a cabo. De este modo, los asistentes afianzan sus conocimientos mientras transfieren todo lo aprendido al entorno laboral.

Clase Presencial del MCPM

Clase Presencial del Master’s Certificate en Project Management de ESI International

Otra de las características que nos convierte en líderes es que somos proveedores oficiales por el PMI (Project Management Institute), uno de los estándares más reconocidos internacionalmente en el ámbito de la dirección de proyectos. Esto se traduce en que los contenidos de nuestro programa han sido revisados y avalados por la prestigiosa institución; y por lo tanto, están basados en la metodología del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge).

Del mismo modo, al finalizar el Máster, se prepara a los participantes para el examen PMP® (o CAPM®). Ambos títulos son expedidos por el PMI y acreditan a nivel mundial la comprensión de conocimientos, terminología y procesos de la dirección de proyectos. La diferencia entre ambos es que mientras que la certificación PMP® está enfocada a un público sénior en la dirección de proyectos, la CAPM® se dirige a profesionales con menos horas de experiencia profesional en el mismo área.

Si está interesado en aportar valor a su perfil profesional a través de esta titulación, le invito a que la descubra en la sesión informativa del día 3 de octubre a las 19:00 horas en el hotel NH Príncipe de Vergara (Calle del Príncipe de Vergara, 92). Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente enlace. http://www.masterdirecciondeproyectos.com/sesionesinformativas.php

Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través del correo info@esi-sp.es o consultar la web http://esi-sp.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s