Certificación/Master Project Management/PMP

ESI International clausura la IV Edición Programa Certificación PMP en el Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia

El programa ha preparado a 20 alumnos para la Certificación PMP, entre los que se ha contado  con 5 ingenieros de Navantia y 6 de Mtorres.

murcia

Entrega de Certificados al Programa de Dirección de Proyectos del Colegio de Ingenieros de Murcia

El pasado 28 de febrero, tuvo lugar la IV Edición del Programa Formativo para la obtención del Certificado PMP (Project Management Profesional) en el Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia. Un curso intensivo que  ha contado con veinte alumnos, entre ellos cinco ingenieros de Navantia y seis de Mtorres, quienes van a obtener la mayor calificación reconocida mundialmente en la gestión de proyectos.

El objetivo de esta formación ha sido ayudar a los alumnos a afrontar con garantías de éxito el examen que da acceso a la acreditación PMP®, otorgada por el Project Management Institute (PMI). Para esta edición se ha añadido como novedad una sesión de refuerzo especial, que ha sido muy bien recibida por los participantes, pues les ha ayudado a resolver dudas y profundizar en algunas áreas. El responsable de este programa ha sido nuestro compañero Rafael Gómez, consultor senior de ESI International, con más de 15 años de experiencia asesorando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Este programa se viene desarrollando desde 2009 y cuenta con la colaboración  de Unión de Colegios de Ingenieros de la región de Murcia  integrada por el Colegio de Ingenieros  Industriales, el Colegio de Ingenieros Agrónomos, el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y el Colegio de Ingenieros  de Telecomunicaiones.

La formación por la que apuesta ESI International, se sustenta en el Core Currículum de la Gestión de Proyectos, conforme a los estándares de la Guía PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) del Project Management Institute (PMI), la institución de mayor reconocimiento internacional en la disciplina de la gestión de proyectos.

El acto que fue presidido por Luis Javier Lozano, Director General de Universidades, subrayó la importancia de la posesión de la Certificación de Proyectos, “al ser una habilidad profesional cada vez más demandada por las empresas”.

José Isidoro Marín, Vice-Decano del Colegio de Ingenieros Industriales, recordó que los “poseedores de la certificación PMP son reconocidos internacionalmente como los profesionales más exitoso del área de la dirección de proyectos“.

Desde ESI International les damos la enhorabuena a todos los participantes y les desamos todo lo mejor para su carrera profesional.

El equipo de ESI International Spain

Veáse en prensa: http://bit.ly/1oEWDYL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s