CAPM/Certificación/PMP

¿Eres gestor de proyectos sin experiencia? La Certificación CAPM® del PMI es tu opción

El PMP® se ha configurado como la certificación de project managers por excelencia. Desde el PMI, se ha convertido en la más reconocida en su ámbito, siguiendo las directrices del PMBOK®. Sin embargo, son muchos los requisitos que uno debe cumplir para poder acceder a ella  (4.500 horas de experiencia demostrables en 3 años, 35 horas de formación específica…).

Obtén reconocimiento internacional con CAPM®

Obtén reconocimiento internacional con CAPM®

El CAPM® (Certified Associate in Project Management) aparece como una alternativa del PMI para los PM junior que deseen poseer un certificado que les reconozca una formación adecuada en las prácticas de la gestión de proyectos, pero que no dispongan de gran experiencia.

La tendencia de personas que deciden mejorar su posición mediante el CAPM® está a la alza en la actualidad. En tiempos de crisis es mejor blindarse con una buena formación que reconozca tu profesionalidad y te ayude a obtener más posibilidades a la hora de afrontar un proyecto con éxito.

¿Soy elegible?

Al contrario de lo que sucede con el PMP®, los requisitos para poder obtener el CAPM® son más flexibles. En primer lugar deberás tener una educación mínima de bachillerato o equivalente, no necesitas estudiar una carrera universitaria. También necesitarás 1500 horas de experiencia como gestor de proyectos. Pero si aún no tienes esa experiencia, también tienes la posibilidad de presentarte al examen realizando un curso de 23 horas de formación en Project Management.

De esta forma, la certificación CAPM® se configura así como el mejor método para aquellos que se inician en trabajos por proyectos, o que quieren promocionar a un papel mayor. Es una buena forma de destacar entre tus compañeros.

El examen

El examen para obtener la certificación CAPM® constará de 150 preguntas tipo test, que te ofrecerán 4 posibilidades de respuesta, de las cuales una será la única verdadera o la más correcta. Tendrá una duración de 3 horas. Las respuestas erróneas no puntuarán de forma negativa.

Una vez obtenido el certificado, deberás renovarlo cada 5 años. Esto también presenta una ventaja sobre el título de PMP®, que debe ser renovado cada 3.

Nuestra propuesta para que te certifiques como CAPM®

Ante la gran demanda de muchos profesionales y empresas, ESI International ha desarrollado un programa ideal para formarte en esta reconocida acreditación,

  • Te formaremos en un tiempo récord sin que por ello interrumpas tu ritmo profesional.
  • Te ofrece las 23 horas requeridas por el PMI para los profesionales interesados para acceder a la certificación CAPM®
  • Revisaremos todas las áreas del PMBOK y estudiaremos los conocimientos, herramientas y técnicas de la Gestión de Proyectos, algo indispensable para los gestores de proyectos junior, que quieren desarrollar su profesión en esta disciplina.
  • Crearemos un plan de estudio estructurado para afrontar con todas las garantías de éxito el Examen CAPM
  • Aseguraremos el éxito del examen, con una semana de intensa de trabajo y preparación de los tipos de preguntas del examen
  • Nos familiarizaremos con las preguntas y te daremos las pautas para elegir las respuestas correctas.
  • Realizaremos gran cantidad de preguntas tipo test
  • Se revisan todos los “puntos conflictivos” de las preguntas del examen, y se utilizan muchos ejercicios prácticos, de eficacia probada para acelerar el aprendizaje durante estos días y poner en práctica su uso en los exámenes.
  • Tendrás acceso a material online: el test de Autoevaluación PMAppraisse,
  • Asesoramiento completo para la solicitud de la candidatura al Examen CAPM
  • Un programa liderado por un experto PMP®, valorado actualmente como uno de los mayores expertos en España en Preparación PMP y CAPM y con un ratio de aprobados cercano al 100%

Promoción especial para los primeros en registrarse

ESI International, sensible a los momentos de crisis actuales, ofrecemos a nuestros suscriptores un 20% de descuento en preinscripción al contado, o la opción de pagarlo a 2 meses sin intereses. Es una inversión que merecerá la pena para abrirte las puertas en un nivel superior.

Grupos reducidos

Se trata de un programa muy individualizado, para garantizar la calidad y con ella tu aprobado. Por eso, nuestros grupos son muy reducidos, poniendo énfasis en cada uno de los participantes y asesorando casi a nivel particular a nuestros alumnos, para conseguir el éxito a la primera. Es por ello, que si lo estás pensando, no demores la preinscripción.

Además, Formación a medida en empresas

Te ofrecemos también la posibilidad de realizar este programa en tu empresa, para un grupo de personas. Otra manera de ahorrar costes de desplazamientos y hacer un programa adaptado. Infórmate de esta modalidad.

¡No te quedes fuera de juego y únete a la élite, aún incipiente en España, Certificándote CAPM® antes de que sea tarde!. Cada día que no lo tienes, estás perdiendo dinero.

 Infórmate en info@esi-sp.com o llámanos al teléfono 91 745 32 94

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s