Certificación/PMP

Asegura tu aprobado a la primera en el examen PMP®

¿Y si tuvieses la posibilidad de practicar tu examen para PMP® antes del gran momento? Si ya te has decidido, y vas a optar por la certificación en project management más reconocida a nivel mundial, te recomendamos que te sirvas de todos los recursos de los que puedas disponer.

Como ya comentamos un artículos anteriores, el examen PMP® del PMI consta de 200 preguntas tipo test que deberás responder en un tiempo máximo de 4 horas, es decir, irás casi a pregunta por minuto. ¿Impone? No debería, si dispones de las herramientas adecuadas.

tst_01Una muy buena es el uso de simuladores online. De esta forma puedes familiarizarte con el test: las preguntas, el formato, el ambiente… lo cual será muy positivo el día que te examines, pues te aportará una ventaja extra y más agilidad a la hora contestar las preguntas.

El nuevo simulador online de ESI International ha sido configurado por profesionales PMP® destacados. Su composición es idéntica a la del examen original, por lo que resulta fantástico para familiarizarte con el entorno de la prueba, adquiriendo confianza y agilidad, a la vez que practicas para asegurarte el aprobado a la primera. Los resultados de nuestro simulador se presentan de manera clara y te permiten hacer un seguimiento de tus progresos, de modo que decidas presentarte cuando estés realmente preparado. No necesita descarga, podrás utilizarlo a través de nuestra web tantas veces como quieras durante el periodo contratado. Además, para hacer esta herramienta aún más práctica, podrás utilizarla tanto en inglés como español. También podrás realizar la combinación que desees de entre las 400 preguntas que incluye, según las áreas de conocimiento, y su número; aunque nuestro consejo es que utilices siempre la mayor cantidad de preguntas posibles.

Nuestro simulador cuenta con la experiencia de ESI International, una empresa que lleva 30 años formando a miles de profesionales alrededor del mundo; con un 98% de aprobados.

Puedes informarte más sobre nuestro simulador o ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s