CAPM

El número de certificados CAPM® sigue subiendo en 2014

Según las últimas cifras oficiales publicadas por el PMI, el número de certificados CAPM® en España asciende a 343, con un incremento interanual del 24,73%. El CAPM® se configura como la mejor alternativa del PMI para aquellos project manager junior que desean destacarse con una certificación reconocida a nivel internacional pero que no poseen la experiencia suficiente para aspirar a PMP®.

A partir de los datos recabados podemos destacar que España se encuentra en el puesto 9 de la lista de países con mayor número de asociados al PMI. Además, este número tiene una tendencia al alza que ya casi alcanza los 6.000 afiliados a junio de 2014; situándose por detrás de países como Reino Unido y Alemania, y por delante de Italia o Francia.

A nivel internacional, el PMI mantiene la misma dinámica. Tanto el número de socios como los certificados CAPM® siguen aumentando.

Por tanto, es el mejor momento para impulsar tu carrera profesional y acceder a una élite competitiva a nivel internacional.

Crecimiento de los certificados CAPM® en España

Crecimiento de los certificados CAPM® en España. Fuente: PMI-MAD.ORG

Si eres gestor de proyectos junior, deseas obtener una certificación de prestigio, pero no cumples con los requisitos específicos, esta puede ser tu mejor opción.

ESI International, la empresa líder de formación en Gestión de Proyectos, te anuncia las diez tendencias principales en Project Management para 2014. Éstas revelan que la figura del Director de Proyectos está siendo cada vez más solicitada en las empresas. La peculiaridad del momento actual es que éstas no sólo buscan que sean gestores, sino que también deben ser líderes. Además, estas diez claves ponen de manifiesto la naturaleza cambiante de la Gestión de Proyectos, ya que las organizaciones se esfuerzan cada vez más por obtener ventajas competitivas.

Fuente: Cifras julio 2014. PMI-MAD.ORG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s