Certificación/Gestión de Proyectos/PMP

Con un programa, obtén dos certificaciones

doble certificacion pmp y MSProjectTweet: Con un programa, obtén dos certificaciones http://ctt.ec/b0deE+Desde ESI International (ahora TwentyEighty Strategy), te presentamos nuestro nuevo y único programa “Preparación Certificación PMP® / CAPM® + Microsoft® Project 2013”, dónde podrás conseguir la mayor acreditación en Dirección de Proyectos y la Certificación Oficial MS Project 2013, herramienta líder en el sector.

Actualmente el Project Management Professional (PMP®) o Profesional en la Dirección de Proyectos, es la acreditación más importante mundialmente reconocida y es demandada por las organizaciones para los directores de proyecto.

En cuanto a la herramienta Microsoft Project 2013, se aprenderá a hacer una gestión integrada de un proyecto, de manera avanzada, dominando la herramienta líder en planificación de proyectos y obteniendo el máximo rendimiento del software.

Contando, cómo docente, con  el único español que combina las certificaciones metodológicas del PMI (PMP® y PMI-ACP) con la de Microsoft Certified Trainer en Microsoft® Project. Suma el valor añadido de dominar el aspecto metodológico de los proyectos, como PMP y el aspecto tecnológico, como experto en tecnología Microsoft.

Este curso es idóneo para cualquier profesional que trabaje en el área de proyectos y quiera asentar conocimientos, consolidad sus habilidades y maximizar su potencial profesional, así como aquellos que se incorporan a trabajar en proyectos.

El curso cumple las exigencias de calidad de los contenidos y del profesorado exigidos por el PMI, además con los rigurosos criterios de calidad de Microsoft.

¿Qué esperas para seguir formándote y darle un impulso a tu carrera como gestor de proyectos?  Obtén con un programa, la doble certificación de golpe.Tweet: Con un programa, obtén dos certificaciones http://ctt.ec/b0deE+

certificacion pmp y ms project

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s