Certificación/PMI/PMP

Los 10 beneficios de la certificación PMP

Ventajas certificacion pmp¿Vale la pena poner todo el esfuerzo? Ten en cuenta estos beneficios al obtener la certificación como PMP, y si los beneficios mejoran tu situación, ¡ve por ella!

  1. Cuando recibes una certificación del PMI, demuestras a tus compañeros, supervisores y clientes tu compromiso con la profesión, el código de ética del PMI y de tu capacidad para realizar la función de un profesional de la gestión de proyectos a cierto nivel.
  2. La certificación PMP reconoce tus conocimientos, habilidades y capacidades. PMI sirve como un respaldo imparcial de tus conocimientos de gestión de proyectos y experiencia profesional a nivel mundial.
  3. Muestra que has demostrado excelencia en el campo mediante el cumplimiento de los requisitos estándar establecidos por las prácticas globales de gestión de proyectos.
  4. Puede conducir a mayores ganancias. Muchos titulares de la certificación experimentan aumentos salariales debido a su estado de certificación.
  5. Pueden conducir a oportunidades de carrera y avance. Las certificaciones del PMI demuestran competencia en los procesos de gestión de proyectos o en el conocimiento y experiencia en las áreas de especialidad de prácticas basadas en estándares de la industria.
  6. Te prepara para mayores responsabilidades de trabajo. La certificación indican tu disposición a invertir en el desarrollo profesional. Esto brinda, a los titulares de certificación, una conciencia de cambios en los procesos y la terminología en el campo.
  7. Mejora tus habilidades y conocimientos. La preparación para una certificación del PMI requiere estudio y la revisión de los procesos actuales de gestión de proyectos. La obtención de una certificación pone de manifiesto su conocimiento y competencia en su práctica.
  8. Construye confianza en ti mismo. Con una certificación del PMI, te defines a ti mismo más que un puesto de trabajo, al tiempo que obtienes una sensación de satisfacción personal.
  9. Permite un mayor reconocimiento por parte de tus compañeros. Los PMP obtuvieron un aumentó del reconocimiento de sus pares para abrir camino en el desarrollo profesional.
  10. Mejorar al profesional. El programa de certificación PMP promueve prácticas y apoya el desarrollo profesional

¿Te pareció interesante este artículo? Conoce nuestro nuevo curso que permite prepararte como un PMP y dominar la herramienta líder en gestión de proyectos.

doble programa pmp y msproject

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s