DIRECCIÓN PROYECTOS

Nuestra historia – Antes, ahora y cómo

Antes

Durante 35 años, TwentyEighty Strategy Execution ha entregado capacitación a más del 35% de las empresas más grandes del mundo – 1,4 millones de profesionales procedentes de 100 países.

ESI InternationalFormado como ESI Internacional, en 1981 proporcionado formación en gestión de proyectos y gestión del contrato, en 1984 nos asociamos con The George Washington University (GWU), a través de esta asociación académica fuimos capaces de ofrecer cursos que conducen a nuestros alumnos a lograr certificados profesionales en la gestión de proyectos.

PMIAdemás de esto, nuestra colaboración con el Project Management Institute  (PMI) proporcionamos a nuestros estudiantes la oportunidad de certificarse como Project Management Professional ® (PMP) – dándoles la certificación más reconocida en la industria Project Management Body of Knowledge (PMBOK).

Hasta la fecha, más de 50.000 de nuestros estudiantes han logrado obtener estos certificados, que lo diferencia como expertos en su campo.

En 1999 la sede de la EMEA se estableció en Londres. En 2002 se introdujeron cursos de formación de Business Analysis alineados con el Business Analysis Body of Knowledge (BMBOK) y en 2006 hemos ampliado nuestra oferta para incluir capacitación empresarial, a la vez que se estableció la sede de Asia en Singapur.

Para el año 2007, el renombre mundial de ESI por la excelencia en ayudar a la gente de todo el mundo a mejorar su forma de gestionar de proyectos significaba que estaba operando en más de 40 países, y se habían formado a más de un millón de profesionales.

En ese momento también estábamos ofreciendo la más amplia gama de gestión de proyectos y programas, análisis de negocios y cursos de habilidades empresariales en el mundo – para todos los niveles de experiencia y habilidad, con nuestros profesores expertos en 250 cursos de desarrollo profesional que cubrían los temas más esenciales en los negocios en el momento.

Nuestra oferta de formación continuó ampliándose para incluir la gestión del programa, y en 2012, la formación en gestión de proyectos ágiles en respuesta a la demanda de una nueva manera más ligera y eficiente de ejecutar los proyectos.

2080 Stratgy ExecutionDespués, en 2015, ESI se fusionó con IPS Learning para convertirse en Strategy Execution, parte de TwentyEighty – líder en el mundo y la más grande organización de aprendizaje rendimiento.

Ahora

El grupo TwentyEighty y sus empresas asociadas se enorgullecen de su visión de los mejores talentos, la mejor gente y las mejores empresas, que utilizamos para dar forma a los programas de educación corporativas que ayudan a los empleados a crecer en sus carreras.

Esto no sólo beneficia a los empleados, beneficia a la empresa, y a su vez, aumenta la productividad y mejora el rendimiento del negocio.

Antes de la formación de la familia TwentyEighty, nuestros negocios individuales fueron, de una forma u otra, aprendiendo de los superiores para ayudar a los demás a ser mejores.

Esto se convirtió en una de nuestras filosofías fundadoras y se refleja en nuestro nombre completo, TwentyEighty Strategy Execution, lo que representa el hecho de que hemos aprendido del 20 por ciento superior con el fin de dar forma, desarrollar y hacer crecer el 80 por ciento restante, así como, sobre todo, ayudar a las organizaciones de todo el mundo a lograr la ejecución efectiva de la estrategia a través del trabajo basado en proyectos.

Al tratar de aprender de los mejores en el campo, ya sea de los altos ejecutivos de ventas, gerentes de programas o expertos en la materia, ganamos el conocimiento relevante que nos permite construir nuestros programas de aprendizaje.

Y el hecho de que nuestros programas de aprendizaje se basan en este medio, en última instancia nuestros clientes, aprender de los mejores.

Cómo

TwentyEighty Strategy Execution es una empresa global de formación empresarial que ofrece a los profesionales del proyecto el conocimiento y las habilidades que necesitan para crecer en sus carreras.

Hacemos esto asegurándonos que las organizaciones tienen la capacidad de entregar con éxito los proyectos que están alineados con sus objetivos de negocio, con el fin de lograr la ejecución efectiva de su estrategia.

Durante los últimos 35 años hemos formado alianzas con algunas de las organizaciones más prominentes e impresionantes en el campo de la gestión del proyecto, con un objetivo principal: mejorar el rendimiento de los proyectos, con el fin de aumentar el éxito del negocio.

Nos centramos en la manera de cerrar la brecha de ejecución de la estrategia a través del aprendizaje, lo hacemos mediante el fortalecimiento de las capacidades estratégicas y de ejecución de proyectos de la gente para impulsar un mayor rendimiento.

Triángulo de talento PMITambién formamos a los empleados para mejorar la forma de conducir y ejecutar el trabajo basado en proyectos, con el fin de aumentar la alineación entre la ejecución y la estrategia prevista.
Esto se ajusta a la evolución de la gestión de proyectos de una disciplina técnica predominantemente a una que es más estratégica. (Una tendencia que fue confirmada por el PMI y se refleja en su nuevo Triángulo de Talento dando igual importancia al liderazgo, la gestión estratégica de negocios y habilidades técnicas.)

35 aniversario 8020 Strategy Execution
Podríamos haber comenzado como una empresa de formación, pero nuestros 35 años de experiencia en ayudar a las organizaciones de todo el mundo a mejorar su forma de gestionar proyectos – junto con nuestra misión de garantizar un mayor éxito y el crecimiento de los ingresos a través de la mejora de la capacidad y habilidad de los equipos – lo que significa que nos hemos convertido en la empresa líder de formación empresarial en el mundo.

¡Algo que estamos dispuestos a celebrar con un descuento del 35% en todos nuestros cursos de formación online reservado antes del 1 de julio!

35 aniversario ESI International

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s