DIRECCIÓN PROYECTOS/Master Project Management/PMP

Descubre el nuevo máster en Project Management más innovador y pionero de España

Twenty Eighty Strategy Execution, antiguo ESI International, busca formar a futuros Project Manager de éxito con el fin de liderar los proyectos en las mejores empresas del mundo. Para ello, esta institución cuenta con un máster especializado en Dirección de Proyectos y preparación para la certificación PMP. Este programa avalado por la The George Washington University – considerada una de las mejores escuelas de negocios del mundo- cuenta a su vez  en España con un aval a nivel mundial gracias a ser el único Charter Global Provider del PMI en España.

A través de este máster, experto en aportar todas las disciplinas del Project Management, el alumno además estará preparado para superar el examen con mayor reconocimiento mundial, el Project Management Professional (PMP),  a través del estudio del PMBOK Guide, la guía de excelencia para los profesionales de la gestión de proyectos. En las pasadas ediciones el 98% de los alumnos del máster superaron la prueba a la primera.gwu, master, university, project management

A diferencia de otras escuelas que ofrecen másteres en Project Management, Twenty Eighty Strategy Execution, es líder mundial y pionera en este campo, tras haber lanzado su primer Máster en Gestión de Proyectos en España hace más de 13 años. Además, cuenta entre sus clientes con las mejores empresas españolas e internacionales, que llevan años confiando su formación a Twenty Eighty y enviando a sus profesionales a certificarse en Project Management. Este fantástico vínculo entre empresas y alumnos, permiten al estudiante involucrarse en el mundo laboral, gracias a nuestra bolsa de empleo.

¿Qué programas me ofrece este máster en Project Management?

El máster, que iniciará este año su 15ª convocatoria, aportará al alumno todas las habilidades de especialización en el Project Management. Una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas tendencias en esta disciplina. El master está compuesto por diez módulos que tocarán todas las áreas del PMBOK (Project Management Body of Knowledge). Estas sesiones,  presenciales en castellano y online en inglés, se completan con sesiones adicionales como las experience sessions y seis seminarios de expertos vía online (webinars).

En lo referente a los módulos presenciales en castellano se impartirán los siguientes temas:

  • Gestión de Proyectos: el alumno podrá controlar herramientas, conceptos y experiencias para el cometido del mismo.
  • Microsoft Project: una herramienta fundamental que permite conocer el uso de interfaces y las características del software para el seguimiento de un proyecto.
  • Gestión de Riesgos en Proyectos: detectar riesgos y oportunidades para finalizar el proyecto de manera exitosa.
  • Gestión de Programas y Portfolios: en un webinar para tener una definición concreta de la gestión del programa, así como su estrategia e introducirse en los portfolios de proyectos.
  • Gestión Financiera para responsables de proyectos y contratos: en este módulo se busca aportar conceptos con el fin de examinar el impacto de las decisiones del alumno en las finanzas y contabilidad del proyecto.
  • Gestión de proyectos ágiles. El caso Scrum: metodología que permite mejorar los proyectos con el enfoque de la metodología ágil.
  • Preparación para el examen PMP: un bloque completo, enfocado en el examen para la certificación, donde se prepara al alumno para que pueda superar la prueba con todas las garantías de éxito: 98% de alumnos aprobados en pasadas ediciones.
  • Proyecto de fin de máster: pone a prueba los conocimientos del alumno con una exposición final de un proyecto sobre el que ha ido trabajando a lo largo del programa.

Al mismo tiempo, el máster se completa con los módulos online en inglés, para poder familiarizarse con este idioma, fundamental para poder liderar proyectos internacionales:

  • Planificación y control del alcance, tiempo y costes: el alumno aprenderá
    sistemas para poder planificar y controlar los plazos y los costes de sus proyectos.
  • Liderazgo y comunicación para la gestión de proyectos: en este módulo se utilizarán dos herramientas que permitirán al estudiante conocer el entorno del trabajo en equipo, así como mejorar las cualidades referentes al liderazgo en la comunicación.
  • Gestión de requisitos y business analysis en proyectos: desde este módulo el estudiante aprenderá cómo gestionar los continuos cambios del proyecto para tener todo bajo control y cómo reunir todos los requerimientos de un proyecto.master, project management, pmbok, project manager

Una vez finalizados los módulos el alumno se expondrá ante un proyecto real, que tendrá que hacer frente con la ayuda de los conocimientos adquiridos. Una vez terminado el Máster, se  entregará la doble certificación por The George Washington University (Associate’s certificate y Master’s Certificate in Project Management) y estará en posición muy ventajosa para conseguir el Certificado PMP, con lo que aumentarán sus posibilidades en el mercado laboral.

¿Qué habilidades se consiguen con el Máster GWCPM?

El Máster GWCPM está orientado a formar en todas las habilidades, para que el alumno adquiera las competencias necesarias en todos los ámbitos del Project Management.

HABILIDADES TÉCNICAS

  1. Gestión del Riesgo
  2. Gestión del Tiempo
  3. Gestión de Costes
  4. Gestión del Alcanceproject management, master, pmi, pmp
  5. Gestión de la Calidad
  6. Gestión de Compras
  7. Gestión Ágil de Proyectos
  8. Gestión de Programas
  9. Gestión de Porftolio

HABILIDADES DIRECTIVAS

  1. Liderazgo
  2. Gestión de la Comunicación
  3. Negociación Avanzada
  4. Gestión de Equipos
  5. Gestión de Stakeholders
  6. Gestión de los RRHH
  7. Gestión del Cambio
  8. Presentaciones en Público
  9. Emprendimiento

¿Dónde y cómo puedo informarme para ser un Project Manager experto?

En Twenty Eighty Strategy Execution tu formación es lo primero, y nuestro objetivo es difundir el mejor Máster en Project Management  impartido en el mundo y ahora en España.

GWCPM Spain Tour

Este año, por primera vez, queremos darte a conocer nuestro programa de primera mano, así que hemos organizado un tour por distintas ciudades españolas como Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Durante el mes de noviembre estaremos presentando todos los detalles de este completo programa y te invitamos a que vengas a conocernos. Será una estupenda oportunidad para aclarar todas tus dudas y tener un primer contacto con lo que puede ser un antes y un después en tu carrera profesional. Envía un email a info@esi-sp.com  y dinos en qué sesión deseas inscribirte, según la localidad que mejor te convenga.

Más información www.esi-sp.com

 

master project managememt pmp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s