DIRECCIÓN PROYECTOS/Master Project Management/PMP

No lo decimos nosotros, lo cuentan ellos: ¿Qué opinan los estudiantes del Master en Project Management+ PMP?

Desde Twenty Eighty Strategy Execution, antiguo ESI, queremos demostrar, a través de sus estudiantes el valor de cursar el Máster en Project Management + PMP certificado por la Universidad, The George Washington University.

Actualmente, muchos de los ahora profesionales de las grandes empresas decidieron formarse como Project Managers a través de esta formación y lo han conseguido, entre otras cosas, gracias a la experiencia del profesorado.

También hay que destacar, que una de las claves de este máster, es su repercusión internacional, gracias a su partnership con una de las mejores Business School del mundo, The George Washington University y con el Project Management Institute , lo que ha permitido que sus alumnos ampliaran su proyección y sus conocimientos en Project Management.

Entre los estudiantes que pasaron por este máster, destacamos la experiencia de Rafael García Tamarit, actual Project Manager del área de tecnología en Vector, quien ha querido alabar los conocimientos adquiridos en este máster, que ha calificado como “una experiencia muy provechosa en el ámbito profesional y gratificante en el terreno personal”.

Master en Project Management y PMP

Además, junto a la opinión de otros compañeros, el antiguo alumno ha querido resaltar la calidad de este máster: “Es mucho más que un simple curso de preparación para la obtención de la Certificación PMP® del PMI. Es un máster muy completo que ofrece una sólida formación en la disciplina de Gestión de Proyectos conforme a los estándares del PMI y del PMBoK”. Entre otras peculiaridades que uno puede encontrarse en GWCPM (George Washington Certificated Project Management), Tamarit ha resaltado la calidad docente del máster, un elemento muy importante para la formación del alumnado. En este caso, el antiguo alumno y actual Project Manager en Vector, ha destacado la calidad de los profesores: El profesorado ha sido muy bueno, sin duda lo mejor del máster, grandes profesionales y excelentes personas, nos han sabido ofrecer  los contenidos de forma rigurosa, profesional y a la vez muy amena, fomentando en todo momento la interacción con el profesor y la colaboración y trabajo en equipo entre los alumnos, ha detallado con nostalgia.

Master Project Management

Aparte de la experiencia de Rafael García Tamarit, contamos con el testimonio de otros compañeros que también cursaron y se formaron para el PMP. Una de ellas es Ana Blasco Bocigas, antigua International IT Project Leader en el Banco Santander y ahora, actual IT Project Manager en Indra. Su formación en el GWCPM ha sido, según nos cuenta, “positiva tanto a nivel teórico como práctico”, ya que –ha dejado claro– que “gracias al máster he podido ampliar mis relaciones a nivel laboral, porque he contactado con profesionales también dedicados a esto, lo cual ha derivado en debates de cómo mejorar la Gestión de Proyectos en otros sectores”  Además, ha querido resaltar la oportunidad que da la institución para mejorar las relaciones a nivel laboral “gracias a los profesionales que imparten las clases”, así como, según ha detallado, “el máster ha contribuido a mejorar mi trabajo, a nivel cualitativo”.

Máster en Project Management y PMI

También tenemos en cuenta el testimonio de Manuel Antonio Segura González, cuya formación a través de este máster le permitió acceder a la empresa Ericsson como Support & Delivery Manager. Actualmente trabaja en las filas de Gfi España, una multinacional con más de once mil profesionales dedicados a la consultoría e integración de las IT. Respecto a su paso por este máster, dice que se siente muy agradecido y lo recomienda encarecidamente. “Este máster imparte todo los conocimientos necesarios y la visión general de un proyecto. Y lo que es más importante, responde a las preguntas acerca de los objetivos de un Jefe de Proyecto”, ha argumentado con la satisfacción de haber sido formado satisfactoriamente por la empresa Twenty Eighty Strategy Execution.

Máster en Project Management y PMI

En la misma línea se ha dirigido Cándido Cabañas, hoy Electricity & Instrumentation Manager en Cepsa. Su opinión se une a la de sus compañeros, resaltando la increíble experiencia y la gran oportunidad de poder haber contado con tantos profesionales que le permitieran llegar a donde está ahora.  Para él lo esencial ha sido “el número de alumnos, que facilita el intercambio de información y el profesorado”, aunque también añade “la facilidad para conciliar el máster con el horario laboral”.

Máster en Project Management y PMI

De la misma forma, otros muchos alumnos han visto en este máster una oportunidad para llegar a ser un Project Manager de éxito en las grandes empresas, donde su formación a través del GWCPM, junto con el PMP les ha permitido ir un paso por delante. Todo ello gracias al profesorado, al contenido impartido y a las prestigiosas firmas que sustentan este proyecto, como la de The George Washington University.

Regístrate al Webinar el próximo día 8 de Noviembre, donde te hablaremos sobre el impacto que supone en tu carrera profesional el ser poseedor de las mayores certificaciones en Project Management en estos momentos. Regístrate aquí.

Master Project Management + PMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s