Master Project Management/PMI/PMP

Twenty Eight Strategy Execution programa un ‘Spain Tour’ para dar a conocer el Máster GWCPM + PMP

Twenty Eight Strategy Execution (antiguo ESI International) quiere mostrarle las ventajas competitivas que tiene el Máster GWCPM + PMP (George Washington Certified Project Management) en algunas provincias de España (Bilbao, Madrid, Valencia Sevilla y Zaragoza)

El objetivo es darle a conocer el programa, con el fin de clarificar lo importante que es para las empresas poder tener en sus filas a un Project Manager titulado por la GWU  y con una formación en PMP (acreditado por el PMI), uno de los elementos más demandados por las empresas.

A través de este Spain Tour, que pasará por Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza, se explicarán las oportunidades que ofrece este máster de calidad, tanto para la formación académica, como para el enriquecimiento de su carrera profesional. Gran parte de los objetivos de esta formación se logran debido a la oportunidad de contar con una docencia de calidad, así como un programa que muestras las verdaderas funciones de un Project Manager en la actualidad empresarial. Por ello, les animamos a que no se pierdan esta oportunidad, pocos cursos tan pioneros como éste pueden ofrecer una formación tan completa y necesaria.

¿Que aprenderé si me inscribo al ‘Spain Tour’?

  • La ventaja competitiva que puedes dar a tu carrera profesional con la certificación GWCPM + PMP.
  • El conocimiento de las condiciones que se requieren para que puedas presentar tu candidatura al examen PMP del Project Management Institute.
  • Análisis de las tendencias que se demandarán en 2017 sobre la gestión de proyectos y que deberías de conocer si no quieres quedarte atrás.
  • Realización de un assessment individual gratuito, con el que podrás medir tu nivel de madurez en materia de Project Management y podrás obtener un informe personalizado.

Es muy importante poder contar hoy con un máster de estas características, uno adquiere muchas habilidades y las empresas las detectan de forma instantánea. Por ello, desde Twenty Eight Strategy Execution les animamos a que no pierdan esta oportunidad de reforzar sus conocimientos en Project Management.

¿Por qué recomendamos el Máster GWCPM +PMP?

  • Acreditación Profesional, reconocida mundialmente, multisectorial y aplicable a todo tipo de proyectos
  • Oportunidades de carrera profesional, aumentando su valor en la empresa y en el mercado laboral
  • Formar parte de una Élite de Profesionales Certificados
  • Garantizar sus competencias en la Gestión de Proyectos
  • Cumplir los requisitos exigidos en muchas empresas
  • Distinción y Garantía de competencia para las Empresas
  • Plus de competitividad, frente a concursos y ofertas

Pensamos que todos estos son motivos suficientes para dar el paso que más adelante agradecerán, si se apuntan al ‘Spain Tour’. Es una oportunidad única, porque recuerde que esta vez somos nosotros los que vamos a su ciudad para demostrarte la calidad de este máster pionero en el Project Management.master project managememt pmp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s