DIRECCIÓN PROYECTOS

La banca repasa novedades y busca partners en Revolution Banking 2017

Desde TwentyEighty Strategy Execution (antes ESI International), líder mundial en formación y consultoría en Gestión de Proyectos, Business Analysis, Agile y habilidades de liderazgo, estamos convencidos del papel fundamental de los proveedores y partners en este Time of Change del sector de la banca y estamos a su lado para contribuir al éxito y rentabilidad de sus próximos proyectos.

El pasado 11 de Mayo, tuvimos la oportunidad de estar presentes como patrocinadores en Revolution Banking, el mayor evento del sector de la Banca que reunió  en Madrid a más 100 speakers, más de 600 expertos en entidades financieras, 32 patrocinadores y 9 experiencias internacionales.

Una intensa jornada y un programa impresionante divido en 4 sesiones temáticas: Ciberseguridad, Innovación, Payments CIT y Client by Design, que además conto con un espacio dedicado a las nuevas tecnologías del sector: la oficina del futuro

Nuevos modelos de prestación de servicios financieros, neobancos, nuevas iniciativas Fintech, nuevo ecosistema bancario que se vislumbra con la directiva PSD2 y los nuevos modelos de Openbanking, todas las temáticas de actualidad sobre las que girará el futuro de la banca en nuestro país y en Europa.

 

Desde TwentyEighty Strategy Execution (antes ESI International), líder mundial en formación y consultoría en Gestión de Proyectos, Business Analysis, Agile y habilidades de liderazgo, estamos convencidos del papel fundamental de los proveedores y partners en este Time of Change del sector de la banca y estaremos a su lado para contribuir al éxito y rentabilidad de sus próximos proyectos.

Felicitamos a los organizadores -nuestros compañeros de iKN Spain (antes iiR) -por su capacidad de investigar, innovar y estructurar eventos en referencia en los temas de mayor interés, garantizando a los asistentes la máxima actualización de conocimiento y networking profesional.

Os anunciamos que la  próxima edición de Revolution Banking será el próximo 9 de Mayo de 2018, sin duda ¡allí estaremos!

 

El equipo de ESI International.

Un pensamiento en “La banca repasa novedades y busca partners en Revolution Banking 2017

  1. Hola,
    Estoy estudiando un máster en gestión de proyectos tecnológicos con bases agile, que opinión os merece este enfoque? tengo algunas dudas sobre si el modelo teórico de estimaciones, etc.. (poker, etc) es valido al 100% para poder tener un ROI mas o menos rea. buscando información veo que en tecnoestrategia proponen una alternativa, que os parece?

    http://www.tecnoestrategia.com/blog/necesidad-de-un-roi-y-tco-en-las-inversiones-tecnologicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s