DIRECCIÓN PROYECTOS/Gestión de Proyectos

Cómo implantar con éxito un proyecto de mejora continua mediante Six Sigma- Descúbrelo en el curso Gestión de Proyectos de Fábrica.

La implantación de técnicas de mejora continua como Lean Manufacturing y Six Sigma están siendo fundamentales para poder mejorar nuestros procesos con el objetivo primordial de adquirir velocidad, flexibilidad y capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del consumidor.

Cómo desarrollar un proyecto de optimización y mejora de procesos asegurando el control, costes y calidad, implantando estas herramientas, es esencial para que se convierta en una nueva cultura de trabajo. Mediante estas filosofías no solo optimizamos nuestros recursos, sino que implicamos a todo el personal en mejorar la competitividad de la Compañía, adquiriendo un sentimiento de propiedad y compromiso con el proyecto empresarial.

En muchos casos los equipos de trabajo no están familiarizados con los drásticos cambios que nos ha impuesto el nuevo escenario tan exigente en el que nos encontramos. Para superar esto un factor importantísimo es la información y formación de todo el personal, haciéndoles partícipes de la nueva dinámica del cambio continuo necesaria en contexto corporativo en el que nos encontramos.

En el Programa de Gestión de Proyectos en Fábrica de Ikn Spain, que se celebrará en Madrid los días 29, 30 y 31 de Enero, Sergio Muñiz, Director de Fábrica en FAC Seguridad, planteará la hoja de ruta para implantar con éxito un proyecto de mejora continua mediante herramientas Lean Six Sigma.

Además de Sergio, contaremos con otros dos grandes expertos en Gestión de Proyectos Industriales, como Miguel Escribano Nuño, PMP, Consultor Senior de ESI International y Sergio Mora, Head of PMO, E&P Project Management Discipline en REPSOL.

No te puedes perder este curso si trabajas en el sector industrial, donde vamos a aplicar una metodología del Project Management adaptada a esta actividad. Aprenderás cómo asegurar el control de costes y plazos sin poner en peligro la calidad de tus proyectos.

¡Te esperamos!

Más información, al hacer click aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s