PMP® / CAPM®

El PMP® es la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en Project Management, que se ha triplicado en número en los últimos cinco años. Como PMP®, los profesionales son reconocidos como miembros del grupo de practicantes certificados internacionalmente más exitoso de la Dirección de Proyectos. El programa PMP® es un proceso de certificación como mecanismo de calificación profesional, que mide el conocimiento y la comprensión de las disciplinas del PMBOK®. Actualmente existen alrededor de 2 millones de ejemplares de la guía PMBOK® en circulación.

Desde sus inicios, ESI es reconocido por el PMI como Charter Global Registered Education Provider (proveedor 1038) y en España es Proveedor Oficial de Formación Homologado (REP Provider ID 1038). Esto garantiza que todos los contenidos de nuestros cursos han sido revisados y aprobados por el PMI® y están alineados con su metodología. Por ello, todos los cursos de ESI otorgan a sus alumnos PDU (Professional Development Units), indispensables para la obtención y mantenimiento de la certificación PMP®.

Master’s Certificate en Dirección de Proyectos por The George Washington University + Preparación Examen PMP

masterEste Máster en Dirección de Proyectos + Preparación PMP® de ESI International, certificado por la George Washington University y avalado por el PMI, se consolida ya como referente en el mercado nacional e internacional con sus más de 1.000 profesionales certificados. Nuestro compromiso es formar auténticos especialistas capaces de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas, que contribuyan de forma eficaz a la consecución de sus objetivos y que estén alineados con los objetivos globales de la empresa. Cada vez más, se está exigiendo que los proyectos sean dirigidos por un profesional, que además posea una certificación que avale su competencia.

Con este Máster obtendrás la mayor certificación reconocida internacionalmente en la gestión de proyectos por una de las universidades de mayor prestigio: George Washington University así como estar en posición muy ventajosa para obtener la certificación PMP®, todo ello en un único programa.

Preparación PMP® /CAPM®

pmp

La certificación PMP® es la acreditación profesional más reconocida mundialmente. Es el credencial que comunica a sus colegas y clientes que es poseedor de un sólido conocimiento en Dirección de Proyectos que puede poner en práctica en la totalidad de sus actividades y tareas. Conviértase en el agente del cambio que su empresa necesita.

2 pensamientos en “PMP® / CAPM®

  1. Me gustaría conocer mas información para conocer condiciones de los cursos en cuanto costo, duración y otros que ustedes consideren convenientes

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s